Los trabajadores municipales cobrarán en un solo tramo el 31 de enero
La intendencia comunicó que podrán hacer frente a los sueldos a partir de la aprobación del Concejo Deliberante de un adelanto con el Banco Supervielle.
"Sobre la base del acuerdo logrado con nuestro agente financiero, aprobado por el Honorable Concejo Deliberante y todo el trabajo que se viene realizando para el saneamiento de las cuentas municipales. Se comunica que los haberes del mes de enero se abonarán de manera completa el día 31 de enero", informaron este miércoles de la Municipalidad capitalina.
La gestión de Gastón Hissa indicó que siguen "trabajando para bajar el tremendo déficit fiscal heredado de la gestión anterior, ya que las finanzas siguen en estado crítico".
"Con esfuerzo, transparencia y trabajo vamos a sanear nuestras finanzas y poner en orden definitivamente nuestra querida Municipalidad", agregaron en un comunicado.
La semana pasada, el Concejo Deliberante aprobó un pedido del intendente para acceder a un adelanto del Banco Supervielle que le permitiera cumplir los compromisos en tiempo y forma.